Liga Virtual Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo la liga

5 participantes

Ir abajo

Dejo la liga Empty Dejo la liga

Mensaje por Alex Dom Oct 02, 2011 6:41 pm

Bueno eso mismo, voy a dejar la liga. La verdad que armar un equipo para no obtener resultados me saca ganas de jugar, ya lo mismo me paso en la otra liga asi que evidentemente no le encontre la vuelta al juego y a que formacion usar asi que prefiero dejarle el equipo a otro que quizas lo sepa manejar mejor. Eso del fit tambien me complico bastante ya que tengo que hacer cambios bastante seguido y si no tengo buenos resultados poniendo titulares menos los voy a obtener poniendo suplentes, asi que bueno. Tambien estara libre Atletico tucuman ya que voy a dejar de apadrinarlo.

Un gusto haber conocido a todos, perdon a los que les rompi las bolas en todo este tiempo y sigan asi que la liga esta muy buena. Saludos a todos y suerte!
Alex
Alex

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por taba_viudez Dom Oct 02, 2011 7:21 pm

pero alex no todos empiezan ganando, es practica y aprender , quiero que lo pienses por lo menos

nadie empezo ganando todos los partidos, es ir cambiando y encontrando la formacion, ya va a salir

pensalo

abrazo
taba_viudez
taba_viudez
Admin

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 26/08/2011

http://lvarg.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por Alex Dom Oct 02, 2011 7:22 pm

Pasa que no es desde ahora esto, ya en la otra liga me paso exactamente lo mismo :S con el equipo que habia armado iba casi ultimo, no le ganaba a nadie

Todos los locales o ganaron o empataron, el unico que perdi fui yo, ni siqiera con todos los titulares ni el 35 % de home bonus pude ganar, y encima 3 a 0 perdi :S
Alex
Alex

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por taba_viudez Dom Oct 02, 2011 7:36 pm

Alex escribió:Pasa que no es desde ahora esto, ya en la otra liga me paso exactamente lo mismo :S con el equipo que habia armado iba casi ultimo, no le ganaba a nadie

Todos los locales o ganaron o empataron, el unico que perdi fui yo, ni siqiera con todos los titulares ni el 35 % de home bonus pude ganar, y encima 3 a 0 perdi :S

pero segui probando, nadie empezo bien. pero bueno , como quieras es tu decision sabes que tenes las puerta sabiertas , y que nunca tubiste problema por nadie por eso no queremos que te vallas
taba_viudez
taba_viudez
Admin

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 26/08/2011

http://lvarg.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por Alex Dom Oct 02, 2011 7:43 pm

Yo quiero seguir porque me gusta la liga, pero esto de no encontrar el equipo y no ganar nunca me saca un poco bastante las ganas, pero bueno, es solo un juego asi que me lo tomare como tal y seguire creo
Alex
Alex

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por Juanjo Dom Oct 02, 2011 11:37 pm

Q raro vos abandonando... (?)

Yo tampoco gane nunca gil!
Perdi 0-4 con Desamparados... Vamos a meterle un poco mas y despues vemos! van 2 fechas!
Juanjo
Juanjo

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por zero Lun Oct 03, 2011 1:39 am

Seguí, esto recién empieza, y aparte como dicen nadie empieza sabiendo y menos si es tu segunda liga....
seguila esta muy buena esta liga vas a encontrar pocas así , no dejes por eso , ya vas a ver que vas a empezar a ganar, y sino cualquier duda tenes a los chicos o a mi , si necesitas algún consejo, pero como te dije no abandones..
zero
zero

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por katekyo Lun Oct 03, 2011 5:39 am

alex yo tambien empeze con el pie izquierdo ( perdi el 1° partido y empate el 2°) y no voy a abandonar, así me paso en la liga anterior, en la primera fecha termine 13 o 14
katekyo
katekyo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.